futbolecuador.com - Arrancan el 2020 con una preocupación en la U
Liga
Quito,Lunes 06 Enero 2020, 17H38

Arrancan el 2020 con una preocupación en la U

Johan Julio será sometido a una artroscopia tras ser desafectado de la Selección Sub 23

Johan Julio 4

Una seria preocupación ha surgido en Liga Deportiva Universitaria en este inicio de año, relacionada con una lesión que sufrió Johan Julio, canterano, figura y pieza clave en el esquema del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

En recompensa a lo que fue su destacada temporada 2019 jugando para el Rey de Copas del Ecuador, el entrenador argentino Jorge Célico decidió convocar a Johan Esmaides Julio para que dispute el Preolímpico ‘Colombia 2020’ con la Selección Nacional Sub 23 en busca de clasificar por primera vez a unos Juegos Olímpicos y pelear por una medalla en ‘Tokio 2020’.

Sin embargo, debido a una lesión que presentó en días recientes, Célico desafectó al mediapunta quiteño de 21 años y en su lugar convocó a Edinson Mero del Santa Rita (Primera B), consciente de que Johan no se recuperaría a tiempo para el Preolímpico que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero.

Y esta tarde, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) informó que Julio deberá ser sometido a una artroscopia para de esta manera determinar la gravedad real de la lesión que sufrió en una de sus rodillas. LDU arranca oficialmente la temporada 2020 el próximo 1 de febrero, disputando la Súper Copa Ecuatoriana contra Delfín en el estadio Monumental.

¿Alcanzará a recuperarse Johan?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com