• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Johan es el Número Uno” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 6

Lucía Vallecilla se pronuncia sobre el futuro de Padilla ante el fichaje de Máximo Banguera por El Nacional

Si bien la llegada de Máximo Banguera al Club Deportivo El Nacional llevó a que se empezara a hablar sobre un posible traspaso de Johan Padilla, Lucía Vallecilla aseguró que no piensan en desprenderse de quien fue su arquero estrella en el 2018 y el 2019.

“Fue un análisis que se hizo con el nuevo cuerpo técnico (de Eduardo Lara), si salía de BSC haríamos el contacto inmediatamente pensando en dos cosas, que tenemos Copa Sudamericana y Copa Ecuador y que siempre es importante un arquero de esta talla que esté detrás de Johan padilla. Para nosotros Johan Padilla es el arquero Número Uno”, inició.

“Johan es fundamental en nuestra institución. Por sus propios méritos, Johan Padilla llegó a ser titular en la Selección. No hemos tenido propuestas ni ningún acercamiento con ningún empresario. Solo se escuchan rumores, hemos conversado con él en la cena de Navidad y ni siquiera ha pensado en salir de la institución”, amplió Lucía Vallecilla en radio La Red (102.1FM).

“Queremos cubrirnos de la mejor manera en la portería. Máximo es un profesional, ha estado 10 años en BSC y ha representado a la Selección. Él sabe que el titular es Johan y le toca ganarse el puesto. Y entre profesionales, pues, ahí están”, complementó la presidenta de los Puros Criollos, enviándole un mensaje que seguramente tranquilizará a la hinchada del Bitricampeón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...