• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Jogo Bonito sin Recompensa? (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares 2

Bruno Piñatares asegura que BSC generó “mucho más” que Guayaquil City en su derrota en el Templo del Chucho

Bruno Piñatares, mediocampista uruguayo que se sumó para esta temporada 2020 a Barcelona Sporting Club, aseguró que generaron “mucho más” que Guayaquil City en la derrota sufrida en el estadio Christian Benítez.

El Ídolo del Astillero disponía de la oportunidad de acortar a un punto la ventaja que le lleva Liga Deportiva Universitaria como el líder de la Serie A Ecuatoriana 2020. Sin embargo, perdiendo un penal en la recta final del cotejo, terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Guayaquil City FC.

Y de acuerdo a Bruno Piñatares, los Toreros merecieron mejor suerte frente al Equipo de la Ciudad que dirige Pool Gavilánez. "El rival fue efectivo, BSC generó mucho más, siempre jugamos en arco rival y tuvimos más volumen de juego, pero no supimos convertir”, aseveró.

“Es importante crear ocasiones, pero debemos corregir y abrir los partidos antes", complementó el centrocampista charrúa de 30 años, en la rueda de prensa después de caer ante el City de Gavilánez, quedando a 4 puntos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...