• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Todos saben lo que pasó y quién no dejaba que me convoquen” (ENTREVISTA)

Joffre Guerron

Joffre Guerrón: Problemas con convocatorias de Ecuador, deseo de retiro en Liga y agradecimiento a Bauza

Dinamita prácticamente ha colgado las botas luego de ser un referente durante varios años. Ahora, se centra en algunos proyectos en suelo mexicano donde se ha establecido. Eso sí, hay un tema pendiente por hacer para poder bajar el telón como se debe.

Joffre Guerrón fue entrevistado por La Red donde señaló su gratitud con el entrenador que sacó su potencial en Liga y lo convirtió en el mejor jugador de América. “Todos los días de mi vida le agradezco a Bauza por mantenerme. La confianza que me daba era única. Me decía que no me va a sacar pese a que en las gradas me decían de todo porque no soltaba el balón”.

 

Respecto a su corto paso con la camiseta de Ecuador, Dinamita confiesa que no pasó por decisiones de parte del cuerpo técnico. ”En la selección fui maltratado por temas extra futbolísticos. Fue una lástima no haber estado defendiendo la camiseta de mi país por temas dirigenciales”.

 

Guerrón no tuvo pelos en la lengua y soltó el motivo principal. “Buscaron representarme en la selección y las cosas no eran así. Me quedé con muchas ganas de defender la camiseta de mi país. Todos saben lo que pasó y quién no dejaba que me convoquen”.

 

El ex ofensivo expresó su deseo de en algún momento tener su camiseta con la camiseta del Albo. ”Sé que el hincha de Liga me quiere y sería muy bonito poderme despedir de su afición. Ahora estoy dedicado a varios proyectos personales en México. Pero estoy seguro que nos volveremos a ver y recordar aquellos años maravillosos con Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...