• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La suerte no estuvo de su lado (RESUMEN)

Joffre Escobar 3

Joffre Escobar y la Universidad San Martín se quedan con las manos vacías

Los Santos iban en búsqueda de sumar los tres puntos para poder escalar un par de posiciones en la clasificación y por el contrario, se han llevado un terrible dolor de cabeza. Se enfrentaron a un debutante Carlos Mannucci que los superó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte de compromiso bastante pareja donde quedó en evidencia que ambos clubes buscaron proponer. Los locales se iban a hacer con la primera conquista gracias al penal ejecutado por Noronha en media hora.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad San Martín trató de jugarse al todo o nada en ese intento de no quedarse con las manos vacías y evitar la derrota. Carlos Mannucci mantuvo el cerrojo defensivo y evitó dolores de cabeza.

 

Joffre Escobar ha sido titular en este encuentro y no tuvo claridad para ser determinante como en otras ocasiones. El atacante ecuatoriano estuvo bajo mucha presión en un duelo que les resultó un verdadero dolor de cabeza.

 

Alineación Universidad San Martín: Penny; Salas, Portales (Gómez), Luján, Huerto; Joffre Escobar, Delgado, Afolabi, Guivin (Mora), Oliva; Espinoza (Rebagliati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...