• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joffre Escobar tuvo su aparición en el Clásico Moderno del Fútbol Peruano (RESUMEN)

Joffre Escobar

Contando con su delantero ecuatoriano, Sporting Cristal empató con el líder Alianza Lima de Darlin Leiton

Sólo aparecería un de los dos ecuatorianos a los que se esperaba ver en el Clásico Moderno del fútbol peruano. Y es que contando con Joffre Escobar en cancha, el Sporting Cristal empató 0x0 con el Alianza Lima de Darlin Leiton.

En uno de los llamados clásicos entre los grandes de la máxima categoría del balompié profesional del hermano país del Rimac, el Sporting Cristal, que llegaba como líder, y Alianza Lima se enfrentaron en el estadio Alberto Gallardo de Lima por la 5ta fecha del Torneo Clausura de Perú.

Y mientras Joffre Escobar arrancaría en el banquillo de suplentes de los Cerveceros, aguardando por tener su segunda actuación luego de haber debutado hace 2 semanas entrando al cambio en el triunfo 1x0 sobre Melgar, Darlin Leiton no sería convocado en los Íntimos de la Victoria.

Pues Joffre Escobar tendría su ingreso al 72’ por Leandro Sosa, pero el centro delantero ecuatoriano de 25 años no podría evitar que el Clásico Moderno del fútbol peruano terminara 0x0, dejando a Alianza líder con 2 puntos de ventaja sobre Cienciano que es 2do y a Cristal 3ero, a 3 puntos.

Sporting Cristal:
Duarte; Lora, Merlo, Lutiger y Loyola; Buonannote (Yotún), Tavara y Castillo; Sosa (Joffre Escobar), Hohberg (Grimaldo), y Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...