• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Joffre Escobar se puso el traje de Héroe para darle una agónica victoria a Sporting Cristal! (VIDEO

Joffre Escobar 3

El delantero ecuatoriano fue el hombre del partido en el triunfo sobre el Ayacucho por la Liga Peruana

Ya cuando parecía que cedería dos puntos ante un rival ‘en papeles’ superable, el Sporting de Cristal lograría imponerse por 1 a 0 sobre el Ayacucho FC, siendo Joffre Escobar quien salió de la banca disfrazado de héroe para darle los tres puntos a los Cerveceros.

Siendo líder en la tabla de clasificaciones, el Sporting Cristal recibió esta tarde de miércoles al Ayacucho Fútbol Club, uno de los coleros del torneo, cumpliendo con la 14ta jornada de Torneo Clausura de la primera división de Perú en el estadio Ciudad de Cumaná.

Registraba 10 actuaciones con 1 gol anotado previo a este compromiso, habiendo entrado al cambio en todos ellos. Y hoy, Joffre Escobar volvería a iniciar en el banquillo de alternantes por disposición de su director técnico Roberto Mosquera.

Y contando desde el 73’ con el centro atacante ecuatoriano de 25 años, el Sporting Cristal conseguiría una agónica victoria de 1 a 0 sobre el Ayacucho, siendo justamente  Joffre Escobar quien desató el carnaval de su hinchada con un cabezazo letal al 90’+4. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...