• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Me gustaría jugar en un grande de mi país" (ENTREVISTA)

Joffre Escobar 3

Joffre Escobar se confiesa de corazón amarillo y se refirió de sus metas profesionales

Joffre Escobar, delantero del Huachipato de Chile, equipo en el que antes de la pandemia comenzaba a hacerse un espacio como titular, conversó sobre sus ideales como futbolista profesional.

Le costó mucho que su carrera profesional despegue, después de consolidarse, hace algunos años, como la gran figura juvenil del Deportivo Cuenca. Ahora Joffre Escobar ya piensa en grandes, y así lo dio a conocer en charla con radio Play de Guayaquil.

 

Espera ser fichado por alguno de los grandes del Ecuador. "Me gustaría jugar en un grande de mi país como Liga de Quito, Barcelona o Emelec, pero todo depende de dónde se sienta más cómoda mi familia".

 

Su corazón es Amarillo. "Soy hincha de Barcelona, aunque no he ido mucho al estadio. Sólo recuerdo haber ido a la Noche Amarilla con Ronaldinho".

 

Finalmente, sus deseos de llegar al Equipo de Todos. "Mi meta es poder jugar en La Tri dentro de poco tiempo. Quiero ser figura en el fútbol chileno para que me consideren en una convocatoria. Huachipato es un club muy organizado, se parece mucho a la Universidad Católica de Ecuador. Me estaba yendo bien hasta que llegó el virus".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...