• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No ha bastado con el tanto tricolor (RESUMEN)

no image

Joffre Escobar no pudo evitar con su tanto la caída de Huachipato

Los Acereros comienzan de a poco a cerrar la temporada y tratan de rematar de la mejor manera el torneo para obtener su boleto a un torneo internacional. Para sus aspiraciones, las cosas no han salido ante O’Higgins que se impuso por dos tantos contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer en la zona alta de la clasificación y han intentado imponer sus condiciones por varios caminos. Tras unos ajustes corrieron con la fortuna de abrir la cuenta con el penal cobrado por Alarcón en 39 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Huachipato iba a correr todos los riesgos con la intención de poder hacerse con las tablas. Esto llegó sobre los 72 minutos con Joffre Escobar. O’Higgins iba a poner el pie en el acelerador nuevamente y se alzaron con el triunfo gracias a Alarcón en 81 minutos.

 

Joffre Escobar ha estado dentro de los titulares para este encuentro y ha dejado claro nuevamente porque es una pieza clave en el elenco estelar. Denilson Ovando no ha formado parte de los convocados para este encuentro.

 

Alineación Huachipato: Urra; Gutiérrez, Ramírez, Tapia, Castillo; Mazzantti (Rodríguez), Sepúlveda, Poblete (Palmezano), Cuevas (Verdugo), Valenzuela (Altamirano); Joffre Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...