• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Joffre Escobar exhibió su “olfato cazador” y de cabeza anotó su 3er gol en la Liga Peruana! (VIDEO)

Joffre Escobar 2

El ex delantero de IDV puso en ventaja a San Martín pero su equipo no supo defenderla y cedieron un empate ante Municipal

Parecía que lograrían encaminare a un triunfo que los acercara a la parte media de la tabla, pero luego de su delantero ecuatoriano Joffre Escobar anotara de cabeza, Universidad San Martín cedería un empate 1 a 1 jugando como local ante Municipal, lo que lo estanca en el 16to puesto (entre 19).

Con la presión de obtener un triunfo para empezar a alejarse del sótano en la tabla de clasificaciones, la Universidad San Martín de Porres recibió este lunes al Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo de Lima por la 18va y penúltima fecha del Torneo Apertura de Perú.

Cedido por el Huachipato de Chile que es el dueño de su país, luego de que en 2021 pasara por IDV registrando 3 goles y 2 asistencia en 25 partidos, Joffre Escobar hoy cumpliría con su 9no partido (7 de titular y 2 entrando al cambio) en San Martín, habiendo aportado 2 goles en dichos cotejos.

Y justamente sería el delantero fluminense de 25 años quien pondría en ventaja a su equipo con un cabezazo de goleador al 57’ para anotar su 3er tanto con San Martín en este 2022, pero su equipo no supo defender su ventaja y terminaría empatando 1x1 por el gol de penal marcado por Roberto Avelar al 65’.

Extenuado por su despliegue, Escobar fue sustituido al 78’ mientras que Marco Saravia fue expulsado al 89’ en Municipal.

Universidad San Martín: Solís; Córdova, González, Delgado y Aranda; Tuesta, Moyano y Oliva; Rojas, Campos (Gutiérrez, 71’) y Joffre Escobar (Arroyo, 78’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...