• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sporting Cristal perdió un invicto de más de quince fechas (RESUMEN)

Joffre Escobar 5

Joffre Escobar entró al segundo tiempo pero no pudo ayudar a revertir la derrota

Este jueves por la tarde se jugó parte de una fecha de entre semana en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que cayó un respetable invicto que ostentaba el Sporting Cristal.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Joffre Escobar ha tenido buenas actuaciones y pocas oportunidades, vio caer un invicto de quince fechas en el presente torneo y otras varias del pasado, al perder dos a uno ante Atlético Grau.

 

Joel López y Sandoval fueron los autores de las conquistas del elenco ganador, en tanto que Sosa alcanzó a descontar en la recta final para el Cervecero, que sigue primero en la tabla de posiciones.

 

Joffre Escobar, delantero de nacionalidad ecuatoriana y de goles importantes, esta vez tuvo más minutos de lo que ha sido habitual, ingresando al campo para jugar todo el segundo tiempo con Sporting Cristal.

 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Madrid (Yoshimar Yotún), Lutiger, Merlo y Nilson Loyola; Tavara (Castillo), Sosa y Calcaterra; Hohberg (Diego Buonanotte), Irven Ávila (Joffre Escobar) y Joao Grimaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...