• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joffre Escobar debutó con gol de tres puntos en amistoso del D.Pasto (VIDEO)

Joffre Escobar

Billy Arce fue titular con el elenco Volcánico en el inicio de su pretemporada en Perú

Este domingo por la noche inició un cuadrangular amistoso internacional en el Perú, mismo del que es parte el Deportivo Pasto de Colombia, que contó en sus filas con dos de sus tres refuerzos ecuatorianos.

El Deportivo Pasto, cuadro que este año contará con los ecuatorianos Billy Arce, Joffre Escobar y Bryan Cabezas, derrotó por marcador de uno a cero al FBC Melgar de Arequipa, en su primer amistoso de pretemporada.

 

Y justamente ha sido “El Matador”, Joffre Escobar, en el país en el que mejor le fue en su carrera, el autor del único tanto de este encuentro para el elenco Volcánico. EL delantero entró para el segundo tiempo, para darle una potencia que no tuvieron desde un inicio.

 

Billy Arce, extremo también ecuatoriano, fue titular con el Deportivo Pasto. En la primera mitad se mostró movedizo, con ganas y peligroso en sus remates de media distancia. Para el complemento se apagó.

 

Bryan Cabezas aún no fue considerado.

 

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Cristian Tovar, Jerson Malagón (Figueroa), Gilberto García y Mateo Garavito; Juan Camilo Roa, Camilo Ayala y Daniel Moreno (Johan Campaña); Billy Arce (Matheo Castaño), Yeison Toloza (Didier Pino – Álvaro Montaño) y Darwin López (Joffre Escobar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...