• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Joel Valencia se perdió el regreso que el Brentford soñó por 74 años (RESUMEN)

Brentford

Enorme triunfo de Las Avispas en el inicio de la Premier League y ante un Arsenal descompuesto

Este viernes también ha iniciado la temporada regular 2021-2022 en la Premier League de Inglaterra, con un partido en el que Brentford cuajó un regreso soñado, con triunfo después de 74 años de ausencia en la división.

El elenco del Brentford, cuadro que no ha definido el futuro de Joel Valencia hasta el momento, regresó a la primera división inglesa después de 74 años de ausencia, y lo hizo tumbando a un Arsenal muy descompuesto por marcador de dos a cero.

 

Canós y Norgaard han sido los autores de las conquistas de Las Avispas en este partido oficial, que ha significado un día histórico para su equipo, y que sigue corroborando el pésimo estado de salud deportiva de los Gunners.

 

Joel Valencia Murillo, volante y delantero ecuatoriano que regresó al Brentford después de un préstamo de un año al Legia de Polonia, no fue considerado ni para el banquillo de alternantes de su equipo.

 

Alineaciones.

 

Brentford: Raya; Ajer (Bech), Jansson y Pinnock; Norgaard, Onyeka (Bidstrup), Janelt, Canos y Henry; Mbeumo (Forss) y Toney.

 

Arsenal: Bruno Leno; Chambers (Nuno Tavares), White, Pablo Marí y Tierney; Lokonga, Xhaka, Pepé, Smith Rowe y Martinelli (Nelson); Balogun (Saka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...