• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Joel Valencia prende motores para debutar en la Premier! (RESUMEN)

Joel Valencia

El extremo ecuatoriano jugó y tuvo una buena actuación en victoria del Brentford sobre el Boreham Wood

El Brentford jugará por primera vez en la Premier League en la temporada 2021-22. Y este martes, contando con Joel Valencia en cancha, la escuadra de las Abejas se impuso por 2 a 0 en un comprobatorio disputado contra el Boreham Wood.

Esta tarde de martes, como parte de su pretemporada para lo que será su soñado estreno absoluto en la Premier League de Inglaterra, el Brentford Fooball Club se midió en un choque comprobatorio contra el Boreham Wood en el estadio Meadow Park.

Había sido titular el anterior sábado en la victoria por 1 a 0 en el amistoso con el Wimbledon FC en el que destacó como la figura del cotejo marcando el gol triunfal, y para esta ocasión, el DT danés Thomas Frank decidió que Joel Valencia iniciara en el banco de suplentes.

El extremo quinindeño de 26 años ingresaría a la cancha al 60’ junto con otros 9 cambios que realizó Frank, ya cuando Ivan Toney (22’) y Tariqe Fosu (57’) habían anotado los goles que le dieron la victoria por 2 a 0 al Brentford sobre el Boreham Wood.

Valencia generó peligro y una situación de gol al 80’ que Halil Dervisoglu no pudo capitalizar en el tercer tanto para las Abejas.

Brentford: Gunnarson (Raya, 60’); Roerslev (Stevens, 60’), Goode (Russell, 60’), Pinnock (Racic, 60’) y Thompson (Gordon, 60’); Baptiste (Oksanen, 60’), Ghoddos (Joel Valencia, 60’) y Fosu (Gilbert, 60’); Canos (Brook, 60’), Haygarth y Toney (Dervisoglu, 60’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...