futbolecuador.com - Hacían ruidos de mono hacia a mí y un día me tiraron plátanos de un coche (VIDEO)
En el Exterior
Brentford-Inglaterra.,Martes 09 Junio 2020, 17H17

"Hacían ruidos de mono hacia a mí y un día me tiraron plátanos de un coche"

Joel Valencia lamenta que el racismos está presente en el fútbol de todo el mundo

Joel Valencia

Joel Valencia, volante de nacionalidad ecuatoriana que busca hacerse un espacio en el fútbol de Inglaterra, después de un paso triunfal por Polonia, se refirió al racismo; que existe en todo el mundo a su criterio.

En diálogo con xDoTeS, el volante del Brentford FC de Inglaterra, Joel Valencia, habló sobre el racismo en el mundo del fútbol, y contó un par de experiencias desagradables de su paso por Polonia.

 

Su visión del tema en el fútbol mundial. “Experiencias que he vivido… Por ejemplo en Polonia, donde conozco muy buena gente y también tengo buenos amigos, pero también hay gente idiota como en todos lados”.

 

Dos experiencias reprochables. “En un partido el árbitro tuvo que parar porque la gente hizo ruidos de monos hacia mí. Otra vez me tiraron plátanos de un coche, me los habría comido porque estaba con hambre, pero estaban podridos”.

 

Finalmente, lo que piensa en medio de una sociedad que repudia estos actos. “Son cosas con las que tú no puedes hacer mucho, por más que te reveles. Son valores que si no inculcas desde pequeño, no van a ser fáciles de cambiar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com