• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Joel Valencia jugó contra el Manchester United! (VIDEO)

Joel Valencia 14

El extremo ecuatoriano tuvo acción en el empate entre el Brentford y el cuadro de los Diablos Rojos en Old Trafford

No fue un día más en la carrera del extremo nacido en Quinindé, Esmeraldas. Y es que contando con Joel Valencia en cancha, el Brentford lograría rescatar un empate 2 a 2 jugando ante el Manchester United en el Teatro de los Sueños.

Tarde de gala para la escuadra de las Abejas. Este miércoles, cumpliendo con un cotejo comprobatorio en esta pretemporada previa a su debut en la Premier League de Inglaterra, el Brentford se midió con el Manchester United en el legendario estadio de Old Trafford.

Regresó para ser parte del equipo en la campaña 2021-2022 luego de que en la pasada jugara cedido en el Legia de Polonia, y hoy, Joel Valencia iniciaría hoy en el banquillo de alternantes por decisión de su DT danés Thomas Frank, saltando al 77’ a la cancha del Teatro de los Sueños.

Y con los goles que aportaron Shandon Baptiste (20’) y Brian Mbeumo (78’), el Brentford, contando con Joel Valencia, conseguiría sacarle un empate 2 a 2 al poderoso Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, y nada más y nada menos que en Old Trafford.

Anthony Elanga (12’) y Andreas Pereira (50’), con un verdadero golazo, marcaron para el ex equipo de Antonio Valencia.

Brentford: Raya; Rasmuseen, Goode (Racic, 79’), Pinnock (Sorensen, 62’) y Thompson (Gordon, 79’); Janelt (Peart-Harris, 77’), Baptiste (Joel Valencia, 77’) y Haygarth (Mbeumo, 62’); Fosu (Onyeka, 62’), Canós (Dervisoglu, 77’) y Toney (Forss, 76’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...