• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Joel Valencia inicia su desafío con el equipo que humilló al Real Madrid! (FOTOS)

Joel Valencia

El extremo ecuatoriano cumplió su primera práctica con el Alcorcón de la segunda división de España

Su nombre se dio a conocer a nivel mundial años atrás cuando le propinó al Real Madrid una de las derrotas más humillantes de su historia. Y este jueves, el Alcorcón dio a conocer que Joel Valencia ya tuvo su primera práctica con la escuadra auriazul.

Una vez que no jugara ni un solo partido oficial con el Brentford Football Club de la Premier League de Inglaterra, el extremo quinindeño de 27 años fue cedido al Agrupación Deportiva Alcorcón que milita en la segunda división de España y cuyo nombre dio la vuelta al mundo años atrás.

En la temporada 2009, por los octavos de final de la Copa del Rey, cuando estaba en la Segunda División B, el Alcorcón humilló con un 4x0 al Real Madrid de Manuel Pellegrini por los 16vos de final del torneo, tras lo cual caería 1x0 en el estadio Santiago Bernabéu y eliminaría al cuadro merengue, en un episodio de la historia denominado “El Alcorconazo”.

Pues ahora que está batallando por mantener su puesto en la segunda división española, siendo de momento el colero en la tabla con apenas 2 triunfos en 23 fechas, el Alcorcón que ya lo había anunciado oficialmente días atrás como su nuevo refuerzo para los próximos 6 meses, informó que Joel Valencia ya tuvo su primera práctica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...