futbolecuador.com - Todavía no agarran su mejor nivel (RESUMEN)
En el Exterior
Varsovia, Polonia,Sábado 24 Octubre 2020, 15H05

Todavía no agarran su mejor nivel

Joel Valencia fue titular en un empate con sabor a poco para Legia Varsovia

Joel Valencia 3

Los Legionarios no han tenido una jornada que quieran recordar. Su hegemonía los obliga a ser protagonistas dentro de cualquier cancha y en esta ocasión, no han podido destacar como se esperaban. Ante el cuadro del Pogon Szczecin ha sido igualdad sin goles.

Primera parte donde el elenco visitante pasó a manejar la posesión de pelota y buscó por distintos caminos, imponer su estilo. La visita no estuvo para complicarse y optó por resguardarse atrás para no pasar mayores sustos.

 

De cara a la etapa de complemento, Legia Varsovia hizo un par de ajustes para ver si funcionaban las piezas y con esto, se hacían con algún tanto. El cuadro del Pogon Szczecin optó por resguardarse en defensa y al menos quedarse con el punto.

 

Joel Valencia se ganó la titularidad para este encuentro y ha permanecido dentro del campo hasta los 64 minutos cuando ya no tuvo más que ofrecer. El ecuatoriano debe aprovechar estas ocasiones para recuperar el ritmo y la confianza.

 

Alineación Legia Varsovia: Boruc; Juranovic, Lewczuk, Jedrzejcczyk, Miladenovic; Wszolek, Karbownik (Antolic), Slisz, Gvilia, Joel Valencia (Rosotek); Pekhart.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com