• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Lo primordial es la salud de las personas y como se encuentran” (ENTREVISTA)

Joel Valencia 4

Joel Valencia está tranquilo en Brentford y aplaude decisión de aplazar las competencias en Inglaterra

Tiempos un tanto complicados en el orden mundial con el tema del Coronavirus que ha obligado a cambiar las actividades de las personas de forma considerable. Nuestros legionarios en el exterior atraviesan por esta situación y tratar de llevar calma.

Joel Valencia conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló las medidas que les han dado en el Brentford a causa del Coronavirus. “Nos recomiendan no asistir a sitios de aglomeración pública. Todo el mundo apoyó la causa de suspender la Liga porque era por una buena causa”.

 

El ecuatoriano aplaude la medida de parar las ligas para procurar enfocarse en temas de verdadera importancia. “El fútbol ha pasado en un segundo plano. lo primordial es la salud de las personas y como se encuentran. Acá en Inglaterra el supermercado es normal, hay comida y todo está tranquilo".

 

Valencia a lo único que se opone es a dejar desierta las competiciones. “El día domingo volvemos a entrenar, Estos dos días nos dieron descanso para que permanezcamos en casa. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Esto va a pasar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...