• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No le dieron quizás mi número a Jordi Cruyff” (ENTREVISTA)

Joel Valencia 5

Joel Valencia confiesa que “nadie” lo ha llamado de la Selección y cuenta cómo enfrentan al COVID-19 en Inglaterra

Joel Valencia, extremo ecuatoriano que milita en el Brentford del Championship inglés (2da división) después de haber destacado como el Mejor Jugador de la Liga de Polonia 2018/2019 jugando para el Piast Gliwice, confesó que “nadie” de la Selección ha tenido contacto con él.

 

“Ha pasado a un segundo plano el fútbol. Hablé con mi mamá y mi pueblito Puerto Quito es muy pequeño y creo que solo hay un caso (de COVID-19), o dos como mucho. Ellos están bien. En España la situación es más difícil, he hablado con mi tía y mi sobrino que están ahí y la situación es caótica, la gente no ha seguido las normas y el virus se ha propagado más rápido de lo que debería”, expresó Joel Valencia en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tengo familia en España y me han dicho que compre comida pero en Inglaterra está un poco normal, hay poca gente en los súper mercados y no están desabastecidos. Si tú vida es el fútbol y de repente te tienes que encerrar en casa y no jugar, siempre será complicado pero hay que pensar que es por el bien de todos”, complementó, contando cómo afrontan la emergencia sanitaria mundial en Inglaterra.

Mientras que en una entrevista con ‘MachDeportes 92.9FM’, el extremo quinindeño de 25 años aseveró: "quizás no le dieron mi número (de celular) todavía a Jordi Cruyff", después de que días atrás el entrenador holandés de 46 años revelara que durante febrero y parte de marzo viajó por Europa visitando jugadores que considera son “seleccionables” para la Selección, en una lista que integrarían 70 nombres y en la que claramente, no está Joel Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...