• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Joel Ordóñez ya ha aparecido por la Pro League

Joel Ordoñez 2

Brujas le da la confianza al joven central ecuatoriano para probar su valía

El cuadro Negriazul está enfocado en pelear de lleno por la corona. Un club de su nivel prestigio, demanda que todo el tiempo mantengan el protagonismo en todo frente. Ante el Westerio han resuelto las cosas con un único tanto (0x1).

Los visitantes han dominado en una primera mitad donde no se guardaron nada y fueron capaces de ponerse en ventaja. Al haber hecho unos ajustes, la cuenta se abrió en 36 minutos cuando Vanaken habilitó a Thiago.

 

Segundo parte donde Westerio debía hacer los esfuerzos por encontrar aquel tanto, que les permita volver a estar dentro del partido. Brujas ha sido inteligente y tras tomar algunos recaudos, han capitalizado el triunfo que tanto esperaban.

 

Joel Ordóñez ha debutado formalmente con los Negriazules, en cuanto se refiere a compromisos por el torneo local en esta temporada. Ya parece que el NXT ha quedado de lado y tiene todo para hacerse un hueco en la élite.

 

Alineación Brujas: Mignolet; Buchanan, Mechele, Spileers, Sabbe (Odoi); Onyedika, Vetlesen (Rits), Olsen (Joel Ordóñez), Vanaken, Nusa (Nielsen); Thiago (Yaremchuk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...