• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Joel Ordóñez volvió con el filial del Club Brugge tras una lesión complicada!

Joel Ordoñez 2

El zaguero sumó sus primeros minutos post recuperación con el Club NXT en la segunda división de Bélgica

Este viernes han llegado buenas noticias desde Bélgica, una vez que se ha confirmado la recuperación total de uno de los jugadores jóvenes más importantes del balompié ecuatoriano, tras una lesión larga.

Joel Ordóñez, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien en esta temporada ya fue promovido al primer equipo del Club Brugge, finalmente regresó a las canchas tras una lesión que le tomó un buen tiempo recuperarse. Lo hizo volviendo a la que fue su casa por mucho tiempo, el Club NXT, filial que milita en la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica.

 

El defensor apareció como titular con el equipo filial este viernes, en compromiso oficial frente al Francs Borains, y que al final de los noventa minutos terminó con empate de dos a dos.

 

Joel Ordóñez se mantuvo sobre el campo de juego hasta los 61 minutos de juego, tiempo que fue el recomendado por los médicos para permitir su regreso a las canchas de a poco. Más allá de haber jugado con el equipo filial, el defensor seguirá entrenando con absoluta normalidad con el primer equipo del Club Brugge.

 

Club NXT: Bursik; Jano Williems, Joel Ordóñez (Amine Et-Taibi), Simba y Joaquin Seys; Laurens Goemaere, Granados (Audoor), Lem De Smet, Kaye Furo (Liam De Smet) y Da Silva (Jesse Bisiwu); Faraas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...