• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joel Ordóñez se va haciendo un nombre en Europa en la Liga de Campeones Juvenil (RESUMEN)

Joel Ordoñez

El backcentral que llegó transferido por IDV jugó su 2do partido en la Youth League con la filial del Brujas en caída ante Porto

Poseedor de un físico privilegiado, Joel Ordóñez se va haciendo un nombre en Europa habiendo llegado hace pocos meses transferido por IDV. Hoy, el promisorio backcentral repitió como titular en el Club NxT, filial del Brujas, en la caída 2x1 ante el Porto.

Fue a inicios de agosto que llegó a las filas del Club NxT, filial Sub 19 del Club Brujas de Bélgica, la cual compite en la segunda división del fútbol profesional belga de mayores. Y el ex Independiente del Valle no ha tardado en consolidarse como titular, aspirando a forjarse su nombre en Europa.

Registrando 7 partidos hasta el momento con la filial de Brujas, habiendo disputado 5 de ellos como titular, Joel Ordoñez saldría desde el arranque por segunda ocasión en esta temporada 2022-2023 de la Champions Juvenil para enfrentar al Porto en Oporto por la 2da fecha del Grupo B.

Y el backcentral esmeraldeño de 18 años se mantendría hoy durante la totalidad del cotejo sobre el terreno de juego, cumpliendo una buena actuación en lo individual, si bien su equipo caería 2x1 ante el Porto que venció con goles de Jorge Meireles y Martin Moreira, habiendo Denzel De Roeve empatado transitoriamente para el Club Nxt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...