• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Joel Ordóñez se adueña de su puesto en un Brujas que sueña con el título de la Liga Belga

Joel Ordoñez

El backcentral ecuatoriano de 20 años jugó por 22da vez de titular en el empate del Brujas con el Saint Gilloise de Kevin Rodríguez

No hubo choque entre tricolores en esta jornada de lunes de la Liga Belga. Y es que si bien Joel Ordóñez volvió a brillar en el fondo de la zaga negriazul, Kevin Rodríguez no sería convocado para el partido en el que Brujas y Saint Gilloise empataron 2 a 2.

En la pelea por el título de Campeón de la Jupiler Pro League, el Club Brujas y el Union Saint Gillloise (que la semana pasada se coronó Campeón de la Copa Belga) se enfrentaron hoy en el estadio Jan Breydel por la 8va jornada de la fase de Campeonato de la Liga de Bélgica (Jupiler).

Y mientras en el local salió como titular Joel Ordóñez, que llegaba a este partido con 21 titularidades, 1920 minutos y 1 asistencia en 30 cotejos jugados, su compatriota Kevin Rodríguez (4 goles, 2 asistencias y 8 titularidades en 29 partidos) no fue convocado en la visita.

Pues contando con su backcentral guayaquileño de 20 años durante la totalidad del compromiso, el Club Brujas y el Saint Gilloise empatarían 2x2, con Andreas Olsen marcando por cuenta doble para el equipo de Joel, y Henok Teklab y Koki Machida haciendo lo propio para el de Kevin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...