• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Joel Ordóñez quedó eliminado con el Club Brujas a manos del equipo de Kevin Rodríguez

Joel Ordoñez 2

Sin La Rola, el Saint Gilloise venció al Club Brujas que contó con el ex IDV como titular por 9na vez, para meterse en la Final

Noche de amargura para el promisorio defensor formado en IDV que se enfrentó con el equipo de La Rola. Sin contar con Kevin Rodríguez, el Unión Saint Gilloise venció 2x1 al Brujas de Joel Ordóñez para avanzar a la Gran Final de la Copa de Bélgica.

No hubo choque entre ecuatorianos. El partido de ida terminó con un uno a cero a favor del visitante de turno, y hoy, el Royal Union Saint Gilloise recibió al Club Brujas en el estadio Joseph Marien de Amberes para cumplir con la semifinal de revancha de esta edición 2023-2024 de la Copa de Bélgica. 

Y Kevin Rodríguez volvió a quedar fuera de la convocatoria del Gilloise, aún en recuperación de su lesión, mientras que registrando 8 titularidades en 15 partidos, Joel Ordóñez partiría desde el arranque en el renombrado club negriazul que caería 2x0 por los goles de Mohamed El Amine y Ross Skies, quedando eliminado con un 3x2 en el marcador global.

Club Brujas: Mignolet (Jackers, 85’); De Cuyper, Joel Ordóñez (Barberá, 90’+4), Mechele y Meijer; Nielsen, Álvarez (Vetlesen, 72’) y Hanaken; Olsen, Jutgla (Skoras, 85’) y Thiago. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...