• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Joel Ordóñez prueba que ya no es futuro, que es PRESENTE con el Club Brugge! (VIDEO)

Joel Ordoñez 5

Memorable actuación del recién llamado a La Tri en clasificación del equipo belga a cuartos de la Conference League

La UEFA Conference League fue otro de los torneos que definió sus llaves de cuartos de final este jueves por la tarde. En uno de sus cotejos de octavos, el Club Brugge de Bélgica hizo la lógica con una gran noticia.

El Club Brugge, cuadro en el que Joel Ordóñez ya comienza a despuntar tras una lesión y justo minutos después de su convocatoria a la Selección Nacional, goleó por tres a cero al Molde FK de Noruega, y así se clasificó a cuartos de final con un global de cuatro a dos.

 

Skov Olsen anotó un doblete para el elenco Negriazul, que sentenció el pleito con anotación de Michal Skoras. Con esos tres tantos, todos los esfuerzos nórdicos ya fueron inútiles sobre el terreno de juego.

 

Joel Ordóñez, joven central ecuatoriano de 19 años y citado este mismo jueves por Félix Sánchez Bas para los próximos amistosos de La Tri, fue titular con el Club Brugge y cuajó una actuación sorprendente, por lo buena, y de noventa minutos en cancha.

 

Club Brugge: Mignolet; Maxim De Cuyper, Joel Ordóñez, Mechele y Bjorn Meijer; Hans Vanaken, Onyedika, Skov Olsen (Michal Skoras) y Hugo Vetlesen (Kasper Nielsen); Igor Thiago y Ferran Jutglá (Antonio Nusa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...