hace 11 meses
En el Exterior

Joel Ordóñez probó su dominio de balón como central contra el Feyenord (VIDEO)

Joel Ordoñez 4

El backcentral ecuatoriano fue ascendido y jugó con el primer equipo del Brujas después de militar la temporada pasada en el Club Nxt

Empieza a tener roce con el primer equipo. La temporada pasada jugó para su filial y este miércoles, Joel Ordóñez tuvo acción con el Club Brujas de Bélgica en la derrota por 2 a 0 sufrida ante el Feyenord de Países Bajos.

Contratado luego de que deslumbrara en las divisiones inferiores de Independiente del Valle, equipo con el que llegó a registrar 11 partidos con 9 titularidades en primera categoría, Joel Ordóñez militó la temporada pasada 2022-2023 en el Club Nxt, filial del Club Brujas de Bélgica.

Fueron 29 partidos los que disputó con el Club Nxt en la campaña pasada, habiendo sido titular en 25 ocasiones en las que consiguió aportar con 1 gol y 2 asistencias. Y para la próxima temporada 2023-2024, todo apunta a que Joel Ordóñez será ascendido al primer equipo del Club Brujas.

El backcentral guayaquileño de 19 años ingresó hoy al cambio al 60’ en la derrota 2x0 que sufrió el Club Brujas en un amistoso con el Feyenord que se alzó con el triunfo con goles de Danilo Pereira (35’) e Igor Paixao (38’), destacando por su capacidad para dominar el balón en traslado en velocidad, pese a que no fue la mejor actuación colectiva de su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...