hace 2 meses
En el Exterior

Joel Ordóñez mete un partido brillante y Brujas SE ENTROMETIÓ EN LOS PLANES de Anderlecht

Joel Ordoñez 2

El central tricolor tuvo otro duelo de regularidad, que valió para opacar al elenco de Nilson Angulo

Los Negriazules entran en la recta final de la ronda de campeonato, donde se juega con el cuchillo entre los dientes. Pelear por la corona está complejo, pero han dado el primer paso frente a los Violetas. Tras los noventa minutos, fue victoria de los primeros por tres (3) a uno (1).

El arranque de partido ya dejó la muestra, de que iban a ser los locales quienes mandaban dentro del campo de juego. En solo tres minutos de partido, Skóras ha combinado con Mechele quien mandó el esférico a guardar.

 

Brujas mantuvo los argumentos en el complemento, donde fueron por más conquistas. A los 61 minutos, Onyedika consumó el segundo tanto. El mismo elemento, iba a ser responsable de colocar la tercera en 89 minutos. Anderlecht descontó con Dreyer.

 

Duelo de ecuatorianos protagonizado dentro del campo. Joel Ordóñez tuvo los recursos para despuntar en calidad de titular, condición que ya es sana costumbre. Nilson Angulo disputó el cuarto de hora final, ya que para ese momento, aún había esperanzas de meterse en juego.

 

Alineación Brujas: Jackers; Sabbe, Joel Ordóñez, Mechele, Meijer (De Cuyper); Skóras (Álvarez), Nielsen (Jutglá), Nwadike, Nusa (Zinckernagel); Vetlesen, Thiago.

 

Alineación Anderlecht: Schmeichel; Sardella, Debast, Vertonghen, Augustinsson; Delaney (Amuzu), Leoni, Stroeykens (Ashimeru); Dreyer, Dolberg (Vázquez), Hazard (Nilson Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...