• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡JOEL ORDÓÑEZ le levanta la mano a Europa con actuación virtuosa en la Conference League!

Joel Ordoñez

El joven ecuatoriano cerró noventa minutos con cero errores en la clasificación del Club Brugge a semifinales

En la tarde de este jueves, pero en el marco de la UEFA Conference League, el fútbol ecuatoriano tuvo un nuevo partido de regocijo, esta vez con el Club Brugge de Bélgica en suelo griego.

El elenco del Club Brugge, cuadro en el que Joel Ordóñez ha vivido una temporada grandiosa, más allá de que todavía alterna en el once del primer equipo, derrotó de visita por dos a cero al PAOK de Grecia y se clasificó semifinalista con un global de tres a cero.

 

Ferran Jutglá, con un doblete en el primer tiempo, marcó los dos goles con lo que el equipo de Las Brujas consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos del tercer torneo en importancia en Europa; a nivel de clubes.

 

Joel Ordóñez, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, esta vez recibió la confianza de su entrenador para ser titular con el Club Brugge, manteniéndose los noventa minutos en cancha, y mostrado un nivel asombroso para su juventud.

 

Club Brugge: Jackers; Sabbe, Joel Ordóñez, Edwin Balanta y Bjorn Meijer; Hugo Vetlesen (Zinckernagel), Onyedika, Michal Skoras (Talbi), Hans Vanaken y Antonio Nusa (Denis Odoi); Ferran Jutglá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...