• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Joel Ordóñez brilló otra vez con el Club Brugge a nivel continental!

Joel Ordoñez 3

El ecuatoriano ya se ha convertido en una realidad del primer equipo belga y se clasificó en la Europa League

Este jueves por la tarde se jugaron varios partidos de vuelta en el marco de la tercera ronda previa en la UEFA Conference League, con la actuación demoledora de uno de los clubes con presencia ecuatoriana.

El elenco del Club Brugge, cuadro en el que Joel Ordóñez ha ganado espacio de forma vertiginosa, acabó de despachar al KA Akureyri de Finlandia con un cinco a uno en los noventa y diez a dos en el global.

 

Boyata, Skoras y un triplete de Yaremchuk permitieron el paseo del elenco de la ciudad de Las Brujas en condición de visitantes; mientras que Petersen alcanzó a ponerle algo de piedad para los escandinavos.

 

De a poco, pero forma sostenida en el torneo local y el internacional, Joel Ordóñez se va ganando su lugar. Este día jueves repitió como titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos a un extraordinario nivel.

 

Club Brugge: Mignolet; Denis Odoy, Oyata, Joel Ordóñez y Sabbe; Casper Nielsen (Homma), Hugo Vetlesen (Onyedika) y Zinckemagel (De Cuyper); Michal Skoras, Yaremchuk (Igor Thiago) y Antonio Nusa (Vermant).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...