• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Joel Ordóñez aportó su granito para que el Club Brugge sueñe con la Conference League

Joel Ordoñez 8

El elenco belga sacó una ventaja mínima pero importante, de cara a la vuelta de cuartos de final en Grecia

La UEFA Conference League, un tercer torneo continental que se creó hace poco, para darles competencia a clubes y países con pocas posibilidades en la Champions y la Europa League, también vivió sus cuartos de final ida este jueves.

El Club Brugge, cuadro en el que Joel Ordóñez ha sostenido un crecimiento continuo e impresionante, hizo respetar su casa y derrotó al PAOK de Grecia por marcador de uno a cero, de cara a la vuelta.

 

Vetlesen fue el autor de la única conquista de este encuentro, y que se celebró con mucha euforia en el campo de juego del elenco de Las Brujas. Ahora, el sueño es poder alcanzar las semifinales.

 

Joel Ordóñez no inició como titular este partido con el Club Brugge, pero luego del tanto fue necesitado por su entrenador para conservar la diferencia, y el ecuatoriano cumplió con un muy buen encuentro desde los 56 minutos.

 

Club Brugge: Jackers; Mechele, De Cuyper, Sabbe y Spileers (Joel Ordóñez); Venaken, Vetlesen (Eder Balanta) y Onyedika; Skórez, Ferran Jutglá (Nusa) y Thiago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...