• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Soy hincha de BSC pero sería un sueño anhelado llegar a LDU” (VIDEO)

no image

Joel Estupiñán, Medallista de Bronce con la Sub 20, confiesa por qué anhela jugar por el Campeón de Ecuador

Luis Joel Estupiñán, enganche esmeraldeño de 20 años que obtuvo la Medalla de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, confesó porque aún siendo hincha de Barcelona, sería un “sueño anhelado” jugar por Liga Deportiva Universitaria.

“Como lo dije siempre, a mí siempre me gustó jugar en Liga, siempre me gustó Liga desde muy pequeño. No soy hincha de LDU, soy hincha de Barcelona. Me gusta Liga, por su estructura, sus canchas, su forma de tratar a los que llegan, de ayudar a los que llegan a vivir a la casa club (formativas). No les falta nada a ellos”, confesó en una entrevista con Sebastián Núñez de radio ‘Caracol con Gol’ (91.3 FM) de Ambato.

“Muchos equipos no lo tienen lastimosamente (la casa club que posee LDU) y Liga tiene todo eso, siempre desde pequeño me gustó eso. Recuerdo cuando estaba en Liga de Loja y vivía con Julio Ayoví (volante que pasó por las inferiores de LDU) y él me decía eso, Liga esto, Liga lo otro”, agregó Luis Estupiñán, explicando por qué le atrae firmar parte del actual Campeón de la Mitad del Mundo.

“Me ponía a ver videos de Liga, de las inferiores, de la forma como trabajaban. Sería un sueño anhelado llegar a Liga. Me imagino jugando en Liga con el 17. Me gusta mucho el número 17, por nadie en particular”, complementó Estupiñán, antes de culminar: “me tratan muy bien en Mushuc Runa (su actual equipo). Ellos están muy contentos por lo que estoy haciendo por el club. Ahora a inicios de 2019 firmé un contrato por 4 año con Muchuc Runa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...