• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

Joe Armas, DT de 28 años: “Mi sueño más grande es ser el entrenador de la Selección Nacional”

Joe Armas 2

Comandante del Imbabura que regresó a la U y acaba de vencer a la Tri Sub 23, Joel Armas reveló cuál es su máxima aspiración

Son algunas temporadas las que lleva al frente del Imbabura Sporting Club que ya dio batacazos en la Copa Ecuador 2022 antes de obtener el ascenso a la Serie A para esta temporada 2024. Y con apenas 28 años, Joe Armas tiene clara cuál es su máxima meta como entrenador profesional.

William Joel Armas Suqui, más conocido como Joe Armas, viene causando sensación desde hace algunas temporadas con la escuadra de los Norteños, habiendo llegado en agosto de 2021 a la dirección técnica del Imbabura Sporting Club para conseguir el ascenso de Segunda Categoría a la Serie B ese mismo año.

Tras ello, fue una de las revelaciones de la Copa Ecuador 2022, dando batacazos como la victoria sobre LDU en 8vos de final. Y habiendo obtenido el soñado ascenso a la Serie A 2024 como el segundo mejor equipo de la Serie B 2023, el estratega criollo de 28 años sueña con estar al frente del equipo que representa a todos los ecuatorianos.

“Mi sueño más grande es ser técnico de la Selección Nacional, pero no sólo llegar, ese sueño es tan grande que tiene un principio y un final. El principio: llegar a ser el DT de la Selección. El final: llegar a ser Campeón del Mundo con Ecuador”, afirmó Armas en ‘La Plena’, después de que el Imbabura venciera 2x1 a la Selección Sub 23 que dirige Miguel Bravo con miras al Preolímpico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...