• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Joe Armas contó sobre la filosofía de su proyecto con el Imbabura SC (ENTREVISTA)

Joe Armas 2

"No tenemos objetivos, tenemos sueños. Lo vemos así porque los sueños involucran el corazón"

Joe Armas, director técnico del Imbabura SC, equipo que ha sorprendido por su estilo de juego y filosofía desde el inicio de la temporada de la Serie B y más con la visibilidad de la Copa Ecuador, habló de su pensamiento deportivo.

Este día viernes, en diálogo con radio La Red de Quito, el entrenador del Imbabura SC, Joe Armas, explicó que su proyecto deportivo implica mucho la parte humana, y que no se limita exclusivamente a preparar a sus futbolistas.

 

La visión con la que dirige a su plantel. “En Imbabura SC no tenemos objetivos, tenemos sueños. Lo vemos así porque los sueños involucran el corazón y la pasión, se da todo para cumplirlos. Vamos paso a paso”.

 

Trabaja en el aspecto humano. “Nuestra intención es que los jugadores estén felices, les ayudamos a desarrollarse como seres humanos y eso les permite jugar a un nivel más alto. Estamos contentos de que ellos hagan sus sueños realidad”.

 

Finalmente, su llegada al país y al equipo Gardenio. “Hace tres años regresé a Ecuador luego de mis estudios en Europa. Estaba trabajando en el Toledo en España y cuando vine a mi país de vacaciones, los dirigentes del Imbabura se comunicaron conmigo para trabajar juntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...