• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

Joaquín Verges y su joya le dieron la victoria a Gualaceo SC (RESUMEN)

Joaquin Verges 4

El Auriverde encontró en su crack uruguayo la solución para tumbar a Guayaquil City

El Super Guala ha hecho una primera etapa por demás destacada y que por puntos, le proyecta tranquilamente a algo más que pelear solo por la permanencia. Fiesta en el Jorge Andrade Cantos con el dos a uno sobre los Ciudadanos que hace rato no ganan fuera del Chucho Benítez.

Arranque soñado para el dueño de casa quien ha contado con la fortuna de abrir la cuenta con una acción a balón detenida por el penal cometido por Gabriel Marques. En diez minutos, Joaquín Verges fue al cobro y engañó al portero con su remate.

 

Guayaquil City ha sorprendido con su reacción inmediata que ha servido para volver a meterse en pelea con una acción preparada. A los 21 minutos, un centro al corazón del área le ha servido a Esnaider Cabezas para definir de testa.

 

En el complemento, se mantuvo la intención de Gualaceo para ir a buscar un resultado que alegre a su gente y nadie pensaba que se venía otra joya de su mejor jugador. A los 64 minutos, Edwin Mesa mandó un balón filtrado para que Joaquín Verges saque una media tijera para inflar las redes.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda (Byron Angulo), Edwin Mesa (Luis Palma) y Jonathan Mina; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado (Richard Farías) y Joaquín Verges (Dennys Quintero); Gustavo Alles (Jhon Medina). DT: Leonardo Vanegas.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Esnaider Cabezas, Gabriel Marques (Jairo Jiménez) y Roger Arias; Jean Montaño, Kevin Sambonino (David Noboa), Matías Oyola, Renato César y Ramón de Araujo (Junior Ayoví); Miguel Parrales (Julio Villalba). DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...