• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

Joaquín Verges tiene claro su objetivo en su vuelta a Gualaceo

Joaquin Verges 4

“Un buen colchón en la primera etapa y en la segunda pelear por un cupo a torneos internacionales”

El cuadro Auriverde ya se alista para su arranque en la Liga Pro Bet593. Tras una temporada donde demostraron estar a la altura de las circunstancias, es momento de dar batalla otra vez y en esta ocasión, tienen una meta mayor que quieren alcanzar.

Joaquín Verges habló con los colegas de Huancavilca donde dejó su parecer del debut para Gualaceo en el 2023. “Para nosotros es muy importante arrancar con Barcelona, siempre es mejor de arrancar de local en Azogues, tenemos ganas de querer arrancar con pie derecho, sabemos que vamos a sufrir. Va a ser un partido diferente, creo que nos demostramos que podíamos hacerlo bien, podemos salir a competir y ya lo hicimos dos veces”.

 

Respecto a su semestre pasado en 9 de Octubre, el experimentado volante explicó por donde pasó su inadaptación. “En lo personal, pensé que era el lugar donde podría crecer, después que se fue Pechón no se jugó lo que esperaba, no me quedó otra más que aprender y crecer luego de lo qué pasó. Creo que yo no convencí a los entrenadores después de la salida del Pechón”.

 

Ahora ya con la lección aprendida, Verges explicó lo que buscará con el Auriverde en su retorno. “Mi objetivo es poder superarme en lo que hice en los primeros 6 meses del año pasado, buscando ponerme al 100% desde la parte física y aportar al Gualaceo esta temporada. En lo grupal buscar hacer un buen colchón en la primera etapa y en la segunda etapa esperar pelear por un cupo a campeonatos internacionales con los muchachos”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...