• TENDENCIAS
hace 4 meses
Mushuc Runa

Joaquín Vergés elogió la infraestructura del Mushuc Runa SC a su llegada (VIDEO)

no image

“Me sorprendieron, no pensé que estaba así. Había preguntado poco, pero se ve que es un complejo de primer nivel"

Joaquín Vergés, volante de nacionalidad uruguaya y uno de los refuerzos importantes que contrató el Mushuc Runa SC para esta temporada, ya se unió a los entrenamientos del equipo.

Sorprendido con la infraestructura que facilita el Mushuc Runa SC a su plantilla de jugadores, Joaquín Vergés no escatimó en señalar que para él es muy importante el paso que da en su carrera al unirse al club.

 

Se sintió como en casa desde el primer momento. “Me recibieron de la mejor manera. Estoy muy contento de llegar acá, es un paso en mi carrera. Estoy muy feliz de llegar, y de ya haber conocido al plantel y al cuerpo técnico”.

 

Las instalaciones del club. “Me sorprendieron, no pensé que estaba así. Había preguntado poco, pero se ve que es un complejo de primer nivel. Obviamente se nota que está creciendo de una forma impresionante, y eso ayuda mucho al jugador”.

 

Finalmente, sus metas personales. “Estoy muy motivado, espero ayudar a lograr los objetivos. En lo personal quiero hacer más de once goles en el primer semestre, voy a trabajar para eso. Ojalá se me abra el arco y que pueda encontrar los momentos para patear al arco o habilitar a mis compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...