futbolecuador.com - “¡Sería un orgullo para mí si llega a interesarse un grande como LDU!” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Martes 26 Abril 2022, 13H08

“¡Sería un orgullo para mí si llega a interesarse un grande como LDU!” (ENTREVISTA)

Joaquín Vergés, el volante uruguayo sensación de la Serie A, se confiesa sobre su contrato con Gualaceo y el interés de los grandes

Joaquin Verges 3

Autor de 6 goles y 2 asistencias en los 10 partidos que lleva disputados en esta Serie A 2022 con el Gualaceo Sporting Club, el volante uruguayo Joaquín Vergés se confesó sobre los rumores que apuntan a que ha despertado interés en los equipos grandes de Ecuador.

“Es un cariño al alma que hablen que estoy en boca de todos, es un mimo, algo para motivarte para trabajar el doble. Me puse el objetivo de subir de nivel, de pasar de la liga centroamericana (jugaba en Atlético Marte de El Salvador) a la LigaPro. Mi agente me ha dicho que ha sonado mucho el teléfono. Ya tengo 29 años, yo le dije que a la hora de la hora, yo lo derivo a él, que no me diga equipos, que no me diga nada”, inició Joaquín Vergés en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Si llega a aparecer un grande como LDU sería un orgullo para mí, yo agradecido con Gualaceo que me abrió las puertas y me trata de maravilla, pero esto es fútbol y pasa rápidamente, hay que aprovechar los momentos. Ojalá que cuando acaben estas 5 fechas (que restan de la primera etapa) llegue una opción real de algún equipo de acá o del extranjero, pero siempre agradecido a Gualaceo”, recalcó.

Recordando el partido de la primera fecha de la Serie A 2022 en la que cayeron 1x0 ante LDU, expresó: “me tocó ver desde la banca casi todo el partido contra LDU. El ambiente, la gente, el estadio, un espectáculo. Me toco jugar de 5’ pero hubo jugadores de clase A, nos ganaron con un golazo (de Jéfferson Arce). Obviamente que es un lujo el estadio de LDU y todo el equipo, pero no tengo ningún llamado ni de Liga ni ninguno de los grandes”.

“Yo le dije a mi empresario que lo maneje él, yo voy a seguir disfrutando estas últimas 5 fechas con Gualaceo. Él me ha dicho que el teléfono está sonando como loco.  Es un orgullo que me lleguen mensajes para que vaya a Emelec, a BSC, a LDU, a IDV, que haya gente que se sienta identificada con mi fútbol”, complementó, agradecido con los mensajes que ha recibido en redes sociales de hinchas de los principales clubes del país.

“Uno se ilusiona, pero no tengo nada real y no voy a crear falsas expectativas, me han llegado mensajes de la gente pero de la directiva nada”, sentenció Vergés, antes de revelar hasta qué fecha tiene duración su contrato con el Gualatasaray. “Todos los derechos los tiene Gualaceo hasta el 31 de octubre”, culminó. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar