• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Joaquín Vergés confirma que ya han arreglado él, Gualaceo SC y 9 de Octubre (VIDEO)

Joaquin Verges 2

Se espera el ok del control financiero de Liga Pro y se revela que regresará al Jardín del Austro

Joaquín Vergés, el volante del Gualaceo SC que fue de lo mejor de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, conversó este martes con medios locales, para dar a conocer que ya ha llegado a un acuerdo para unirse al 9 de Octubre.

Con detalles importantes, sobre que falta que 9 de Octubre haga un espacio en el control financiero de la Liga Pro para oficializar su contratación, y explicando que en enero debe regresar al Gualaceo SC, Joaquín Vergés habló sobre el nuevo paso que dará en su carrera.

 

Ya hay un entendimiento entre las tres partes. “Se pudo llegar a un acuerdo. 9 de Octubre le presentó una oferta formal a Gualaceo SC y lo hablamos entre todos para que acepten que de un pasito más en mi carrera”.

 

Esperan el ok del control financiero de Liga Pro. “Faltan sólo unos detalles para que se pueda arreglar con la Liga Pro y ser inscrito, esperemos que se resuelva pronto para poder estar viajando y que se de la firma de mi contrato”.

 

Sin embargo, en enero regresará al Jardín del Austro. “Ahora tengo que renovar con Gualaceo SC, esperar el ok de allá. Me voy por cuatro meses y tendría que volver en enero acá porque tengo un contrato de un año y medio”.

 

Finalmente, lo que significa este paso en su carrera. “9 de Octubre se ha reforzado muy bien, con jugadores de jerarquía; de clase A. Quieren contar conmigo en estos momentos y con los jugadores que tienen, es porque me necesitan concentrado a mil para salir de la posición incómoda. Yo voy a dar mi granito de arena y a aportar con todo lo que pueda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...