• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

Vuelve a Ecuador fichando por el Campeón de la B (OFICIAL)

Joaquín Lencinas

Joaquín Lencinas fue contratado como nuevo refuerzo del Orense Sporting Club

Batallará en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano por primera vez y pensando no solamente en la permanencia como objetivo, el Orense SC ha confirmado este lunes la contratación de un nuevo refuerzo extranjero para su defensa.

 

Fue una campaña sensacional la que cumplió el Orense Sporting Club en la temporada 2019. Y es que luego de asegurar su ascenso como uno de los mejores cuatro equipos en la fase clasificatoria, se coronó Campeón del Torneo de la Primera B derrotando en la Gran Final a Liga de Portoviejo.

Y para este 2020 que marcará su primera temporada en Primera A habiendo sido fundado el 15 de diciembre de 2009, la directiva del cuadro auriverde ha redoblado esfuerzos para armar una plantilla que les permita competir al más alto nivel nacional.

Este lunes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Orense SC ha confirmado la contratación de Joaquín Lencinas, backcentral argentino de 31 años que llega proveniente del Carlos Manucci de Perú y quien en 2019 registró 39 actuaciones y 1 gol con Mushuc Runa.

Previo a su fichaje por Carlos Manucci, Lencinas pasó por Instituto (ARG), Alumni (ARG), Club Alumni (ARG), Unión Comercio (PER), Mitre (ARG), Carabobo (VEN), Mushuc Runa (ECU) y Monagas (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...