• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Joao Rojas y John Narváez hace mucha diferencia con ADT de Tarma en la Liga1 (VIDEO)

Joao Rojas 4

El Joven Maravilla y Rambo volvieron a ser puntales del elenco Celeste en triunfo como visitantes

La Liga1 o primera división del Perú continuó este día domingo por la tarde, con un partido en el que el ADT de Tarma tenía que mostrar de qué está hecho, cumpliendo con una visita nada sencilla de resolver.

 

El elenco del ADT de Tarma, cuadro en el que Joao Rojas y John Narváez se han erigido como figuras muy importantes, le robó todo el botín al Sport Huancayo, con un triunfo de dos tantos a cero.

 

El Joven Maravilla volvió a hacerse sentir en el campo de juego, al anotar la segunda conquistas del elenco Celeste, que previamente había celebrado por intermedio de Bersano. Ahora se ubican en la octava posición.

 

John Naváez y Joao Rojas fueron titulares con el ADT de Tarma en este partido. Los dos cumplieron con excelentes actuaciones en esta victoria, pero sólo el central se mantuvo los noventa minutos en cancha. El extremo fue relevado a los 83, ya con el partido liquidado.

 

ADT de Tarma: Díaz; John Narváez, Choi y César Inga; Pérez, Aubert (González), Gamero, Cedrón (Jorge Palomino) y Bersano (Vega); Beto Da Silva (Posito) y Joao Rojas (Rengifo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...