• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joao Rojas volvió a tener minutos oficiales con Monterrey

Joao Rojas L

El extremo ecuatoriano por fin saltó al campo en un duelo correspondiente por Liga MX

Los Rayados están intratables y ya han sacado boleto para la fase final del certamen. Lo que resta por delante es ratificar el primer lugar, pero si actúan como hoy van a haber motivos para creer. Frente a Xolos todo se resolvió por cuatro (4) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa ha dominado de principio a fin con su juego que les ha permitido abrir la cuenta en solo cinco minutos con Rodrigo Aguirre. En 22 minutos de partido, el propio delantero amplió las diferencias. Diez más tarde, Berterame ha colocado la tercera.

 

En el complemento, Monterrey ha ido con todo para ampliar aún más las diferencias y mandar a sus aficionados felices a casa. A falta de cuarto de hora para el final, Luis Romo ha combinado con Germán Berterame que selló su doblete.

 

Joao Rojas finalmente saltó al campo de juego por un duelo oficial con Rayados. El extremo tuvo algo más de 25 minutos para continuar con el proceso de ganar ritmo. Su club ha celebrado por todo lo alto su reaparición con ellos.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Medina (Grijalva), Guzmán, Moreno, Gallardo (Vegas); Meza (Joao Rojas), Romo, Ortiz, González (Vergara); Aguirre, Berterame (Cortizo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...