• TENDENCIAS
hace 2 horas
Serie A

Joao Rojas trató de provocarlo… ¡Y Tetracampeón con LDU le respondió con un Gesto que se hace Viral! (VIDEO)

Joao Rojas L 10

Arden las redes con el video de lo ocurrido entre Leonel Quiñónez y Joao Rojas en el Clásico con el que LDU mantuvo el invicto sobre BSC

Se jugó como se debe jugar un Clásico, con el cuchillo entre los dientes. Y en las redes, se ha viralizado el cruce que tuvo Leonel Quiñonez con Joao Rojas cuando trató de provocarlo recordándole su pasado no tan exitoso con BSC, respondiendo enseñándole el escudo de Bicampeón de LDU, que con el 2x2 en el Monumental, cerró con 3 victorias y 1 empate sus 4 partidos contra los Toreros en 2025.

Leonel Quiñónez jugó durante 2 temporadas en Barcelona Sporting Club (2021 y 2022), habiendo llegado a disputar semifinales de la Copa Libertadores de América en 2021 con el ídolo del Astillero, antes de que pasara a las filas de Liga Deportiva Universitaria para 2023, consiguiendo 2 títulos de Serie A, 1 Copa Sudamericana y 1 Súper Copa Ecuador con el Rey de Copas del Ecuador.

Pues luego de que en un cruce sobre el terreno de juego, Joao Joshimar Rojas tratara de provocarlo manifestándole: “¡aquí (en BSC) te cag…!” a gritos, el lateral esmeraldeño de 32 años le respondió al atacante guabeño de 28 años con un simple gesto, indicándole el escudo de Bicampeón de la LigaPro que tiene la camiseta del Rey de Copas en su hombro derecho.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...