• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Joao Rojas tendrá que exigirse a tope con el actual Monterrey

Joao Rojas L 5

La Pandilla logró un triunfo que su hincha exigía con el extremo ecuatoriano sumando un puñado de minutos

En la noche de este domingo se completó una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con un partido en el que Monterrey tenía una cuenta pendiente en su casa y ante su público.

El elenco del Monterrey, cuadro en el que desde un inicio se ve que a Joao Rojas le va a costar mucho trabajo entrar en la dinámica estelar, logró un triunfo sufrido, pero muy valioso y por uno a cero, ante Atlas.

 

Medina, apenas a los 11 minutos de este compromiso, anotó la única conquista del mismo, y con la que La Pandilla logra su primera victoria del torneo y ubicarse en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Joao Rojas, vio la gran parte de este partido desde el banco de Rayados, y sólo pudo ingresar a los 81 minutos de juego; tiempo en el que mostró actitud y un par de buenas hechuras.

 

Monterrey: Esteban Andrada; Aguirre, Medina, Moreno y Vegas; González, Ortiz (Govea), Meza (Rodrigo Aguirre) y Cortizo (Víctor López); Rogelio Funes Mori y Berterame (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...