• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Joao Rojas soltó insultos por el polémico gol que le anularon con Emelec! (VIDEO)

no image

Las cámaras de la TV captaron las palabras de grueso calibre que profirió el 10 del Bombillo por lo ocurrido ante Católica

Ya en el momento del partido exteriorizó su enojo con palabras de grueso calibre que fueron captadas por la TV. Y en redes, Joao Joshimar Rojas también expuso su indignación por lo ocurrido en el 2x2 con Universidad Católica.

El nivel del arbitraje sigue generando polémicas en el Campeonato Nacional, siendo fecha tras fecha que se registran sendos errores arbitrales, como ocurrió ayer en el empate 2 a 2 entre el Club Sport Emelec y la Universidad Católica disputado en el estadio George Capwell.

Es que así como a Walter Chalá le anularon un gol legítimo por un inexistente fuera de juego cuando el partido estaba en 0 a 0, a Joao Joshimar Rojas también le invalidaron un gol legítimo por un supuesto offside que nunca ocurrió, cuando el Bombillo caía por 2 a 1.

Pues luego de que en ese momento profiriera palabras de grueso calibre por lo ocurrido, momento que fue captado por 'GOL TV', el 10 del Ballet Azul y Plomo compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram, en la que incluyó un polémico gesto con el dedo del medio, en protesta por lo ocurrido con el arbitraje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...