• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Joao Rojas sale en defensa de Sebastián Rodríguez ante las críticas del Rifle!

Joao Rojas L 12

El 10 de Emelec le explicó a Esteban Dreer por qué el capitán uruguayo del Bombillo se integró mas tarde a la pretemporada

Ante el debate que se generó en redes entre los hinchas del Club Sport Emelec por la crítica pública que le hizo Esteban Dreer a Sebastián Rodríguez, Joao Joshimar Rojas, el 10 del Tricampeón, salió en defensa del capitán uruguayo.

 

“El capitán siempre primero tiene que llegar”, expresó Esteban Dreer como comentario en una publicación que realizó ayer Emelec en Instagram, anunciando que Sebastián Rodríguez se había incorporado a la pretemporada 2022, la cual había arrancado el 10 de enero.

Pues tras ello, el Rifle volvió a expresarse y comentó: “respeto mucho a Sebastián, es un referente de Emelec. Su nivel es impecable, ojalá consiga cosas importantes con el equipo. Mientras yo estuve en Emelec, ningún jugador llego tarde a una pretemporada”.



Este hecho generó opiniones divididas entre los hinchas del 14 veces Campeón del Ecuador, ante lo cual, Joao Rojas, actual 10 y principal figura del Bombillo, decidió pronunciarse para ponerle años fríos al asunto. “¡Esteban Dreer, amigo! Estuvo con COVID”, le señaló Joao al Rifle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...