futbolecuador.com - El Mejor 10 de la LigaPro: “Yo trato de ser un ejemplo para mis hermanas, no para el resto de gente”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Quito,Jueves 09 Junio 2022, 12H09

El Mejor 10 de la LigaPro: “Yo trato de ser un ejemplo para mis hermanas, no para el resto de gente”

Joao Rojas recordó cuando luchó en juveniles contra “irregularidades” por “temas de edades” al ser premiado en Quito

Joao Rojas L 5

Siendo la gran joya del Club Sport Emelec a sus 24 años, Joao Joshimar Rojas fue premiado este miércoles como el Mejor Volante Creativo de la Serie A 2021. Y luego de recibir su distinción en la gala celebrada en Quito, el crack del Tricampeón tuvo una emotiva dedicatoria. 

“Es una premiación al sacrificio, al profesionalismo, más allá de lo deportivo que los niveles son parejos en el fútbol ecuatoriano y afuera. Este premio se lo dedico a toda la gente que me acompaña, a los utileros, a Otón, Tarzán, a los compas que me pasan las pelotas todo los días para mejorar, a mi madre, a mi padre, que me han enseñado a ser responsables en lo que hago. Y a Dios, que sin él no podría ser nada de esto posible, por darme los padres que tengo, por las hermanas que tengo, por permitirme ser un ejemplo para mis hermanas, por la novia que tengo que me ha ayudado a ser mejor persona, y a los compañeros y amigos en el club”, inició.

“He tenido muchos baches, sobre todo cuando era más chico, ahora soy grande y tengo otra perspectiva del fútbol. Tuve que luchar por mis sueños contra irregularidades en mis categorías menores, temas de edad (de adulteración de documentos, compitiendo contra jugadores que en realidad tenían una edad mayor a la de su categoría), eso me formó y hoy me da gusto que en 5 años en el club (Emelec), he sido premiado 3 veces (entre los mejores de cada temporada)”, amplió Joao Rojas en declaraciones a ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en la premiación de LigaPro.

“Mis padres siempre trabajaron, me criaron con mucha riqueza emocional y amorosa. Nunca me faltó el pan de cada día, mis padres ya no trabajaron pasados los 40 (años) porque tengo la bendición de mantenerlos ya hace 5 años, eso le quiero dar de ejemplo a mis hermanas, que van a ser las futuras Top 2 tenistas del mundo y Ecuador, que puedan ver en su hermano a un jugador que por más puteadas y críticas, siempre se va a levantar temprano, va a ser el primer en llegar al entrenamiento y el último en irse, cuidando mi cuerpo como un templo. Voy a tratar de ser un ejemplo para mis hermanas, pero no para el resto de gente. Tendré muchas cosas malas, pero sí puedo ser un ejemplo para mis hermanas”, culminó Joao. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar