• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joao Rojas puso de cabeza y acabó dejando preocupación en la afición de Rayados (VIDEO)

Joao Rojas L 4

Se inventó una jugada, asistió para un gol y se fue lesionado en tremenda remontada del Monterrey

Continuando con una extensa jornada de partidos nocturnos en sábado, en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2022, el campo de Rayados de Monterrey alucinó con la presencia y actuación de Joao Rojas.

El elenco de Rayados consiguió una remontada espectacular en casa este sábado por la noche, al vencer al millonario América por marcador de tres a dos, después de haber estado abajo en el marcador por dos a uno.

 

Santi Medina, Maxi Meza y Rodrigo Aguirre fueron los autores de las conquistas de La Pandilla, que desataron la euforia en la hinchada regiomontana; en tanto que Rodríguez y Zendejas habían adelantado a las Águilas.

 

El gran protagonista de este partido fue Joao Rojas. El ecuatoriano saltó desde el banco a los 63 minutos, con el marcador en contra para Rayados, y en ese tiempo generó la jugada del segundo tanto y dio la asistencia directa para el tercero; ganándose las ovaciones del respetable a los 90 minutos de juego, cuando fue relevado por una lesión que apagó la auforia de su faena.

 

Monterrey: Cárdenas; Medina, Montes, Vegas y Aguirre; Luis Romo, Maximiliano Meza (Pizarro), González (Kranevitter) y Ortiz (Joao Rojas - Zapata); Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...