• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Joao Rojas pone fecha límite para definir su traspaso a Rayados con Emelec! (VIDEO)

Joao Rojas L

El 10 del Bombillo pidió que hasta el martes se finiquite la negociación, previo al duelo con Atlético Mineiro por Libertadores

Este miércoles, mientras están avanzadas las negociaciones para que se concrete su traspaso a los Rayados de Monterrey, Joao Joshimar Rojas confesó que puso al martes que viene como fecha límite para que se defina su futuro.

 

“Lo de Monterrey, yo sé quién es el DT (Víctor Vucetich), sé los jugadores y cómo puedo encajar ahí. No es 100% seguro aún, mientras no esté firmado nada, yo ahora le doy la prioridad a Emelec. Hoy mi realidad es Emelec. Mi plazo es Copa Libertadores (el partido del próximo martes contra Atlético Mineiro). Es injusto para mí, para mis compañeros, para el técnico. No soy una persona que me gusta entrenar a medio gas”, inició.

“No hice fútbol (ayer en el amistoso en el que golearon 4x1) contra 9 de Octubre. Ya se ha esperado un mes y medio desde que yo conversé con la gente de afuera para resolver. Después vinieron a verme en el partido ante Petrolero y así. La posibilidad está, pero yo no me siento bien conmigo mismo entrenando así", amplió el 10 del Tricampeón en declaraciones a Radio ‘La Bruja’ de Guayaquil.

“Le pedí a mi padre, a todos, que para el partido de Copa Libertadores (se defina) si me voy a quedar, porque es un partido en el que todo Emelec se está jugando algo muy importante. Yo siento y creo, por lo que he visto, que tenemos grandes chances de poder pasar (superando a Atlético Mineiro) y hacer una serie buena aquí (en Guayaquil). Es injusto para todos si yo tengo la cabeza en dos lados”, culminó Joao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...