• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joao Rojas marcó y se lesionó en el debut de Jorge Célico

Joao Rojas 7

Deportivo Garcilaso perdió el derbi de el Cusco con Jonathan Betancourt también jugando de titular

La ciudad del Cusco vivió una fiesta futbolística este día domingo por la tarde, con la disputa de uno de los derbis de la localidad, mismo que se quedó en las manos del equipo que lleva al nombre de la localidad.

El Deportivo Garcilaso, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Joao Rojas, Jonathan Betancourt y Danny Cabezas Bazán, no sostener un marcador que les era favorable, y perdieron dos a uno ante el Cusco FC.

 

Joao Rojas Mendoza, quien se ha convertido en uno de los mejores extranjeros de la Liga1, convirtió el gol con el que se puso en ventaja el elenco Celeste, pero Fajardo y Arakaki lo dieron vuelta para su rival.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana fue titular con el Deportivo Garcilaso, pero lamentablemente se lesionó a los 30 minutos de juego, 6 después de sui tanto, y tuvo que ser reemplazado. Jonathan Betancourt, otro de los tricolores de buen presente, también inició como estelar y fue relevado a los 82 minutos.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Caraza, Salazar, Lojas y Gómez; Fuentes (Dioses), Paucar (Fernández), Quevedo (Bazan), Joao Rojas (Wilmer Aguirre) y Jonathan Betancourt (Malpartida); Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...